05 de marzo de 2019
05.03.2019
ACADEMIA VCF

Acuerdo para renovar a una de las joyas de la Academia

El central, internacional Sub-17 con la selección española, acababa contrato el 30 de junio y el club apuesta fuerte por él

05.03.2019 | 17:11
Acuerdo para renovar al central valencianista Iván Muñoz

El Valencia CF ha llegado a un acuerdo para renovar a uno de los futbolistas con mayor proyección de la Academia de Paterna. Se trata de Iván Muñoz, central zurdo de la generación 2002 e internacional con la selección española Sub-17, donde se ha convertido en un fijo desde su primera convocatoria y tiene muchos números par representar a la Roja en la Ronda Élite que se disputará este mes de marzo. El murciano, llegado hace tres años del Real Murcia de la mano de José Jiménez, acababa contrato el 30 de junio y el club se ha dado prisa para asegurarse su continuidad con una renovación por las dos temporadas.

Se trata de una apuesta de club, que tiene muchas esperanzas puestas en él porque está ante un central con ADN de marcador: zurdo, agresivo, intenso, rápido y con capacidad de liderazgo, un perfil de los que no hay en el mercado, recuperando la línea de los centrales lanzados en los ochenta y los noventa: Voro, Arias, Giner... Iván Muñoz, que también es capaz de jugar de lateral, ha sido capitán en el Juvenil B y este pasado mes de diciembre dio el salto al Juvenil A que dirige Mista pese a que todavía es de primer año. Este año, incluso, ha ido convocado con el Valencia CF Mestalla. Este martes ha firmado su nuevo contrato con el Valencia CF.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook