06 de marzo de 2019
06.03.2019
SELECCIÓN ESPAÑOLA

Parejo y Santi Mina en la primera lista de Luis Enrique

El España-Noruega del 23 de marzo se juega en Mestalla y es muy especial para ellos

06.03.2019 | 19:46
Luis Enrique ya tiene perfilada su lista.

El Valencia CF ha recibido una notificación por escrito de la Real Federación Española de Fútbol con sus cuatro futbolistas que están en la pre-lista de Luis Enrique. Son Dani Parejo, Rodrigo Moreno, José Luis Gayà y Santi Mina. Los cuatro valencianistas forman parte de la primera lista de alrededor de 40 futbolistas enviada a los clubes esta semana.

La convocatoria definitiva sería más especial que nunca para ellos porque el partido de la selección española del próximo 23 de marzo contra Noruega se disputa en Mestalla y forma parte de la celebración del Centenario del Valencia CF. Además, posteriormente se jugará el Malta-España el día 26 también correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa 2020.

Rodrigo y Gayà se han convertido en fijos en las listas del seleccionador y tienen todas las papeletas para repetir en la lista. Parejo, por su parte, atraviesa su mejor momento de la temporada y sueña con estrenarse con Luis Enrique como ya hizo en la era Julen Lopetegui. El club está muy pendiente de su posible llamada. Se lo merece y puede ser la gran sorpresa junto a otros nombres que suenan con fuerza como Sergio Canales, Pablo Sarabia o Borja Iglesias.

Santi Mina tiene mucha competencia en la delantera, pero es un futbolista del agrado del seleccionador y tarde o temprano puede tener una oportunidad en la absoluta. Luis Enrique estuvo en el palco del Mestalla el pasado jueves en la mágica vuelta de las semifinales de la Copa del Rey contra el Betis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook