Peter Lim, el propietario del Valencia CF ya está en la ciudad de València. El magnate de Singapur a aterrizado este jueves en el aeropuerto de Manises procedente de París, donde se encontraba este miércoles viendo en directo el partido de Liga de Campeones entre el París Saint Germain y el Manchester United, en el que el conjunto de Old Trafford dio la campanada eliminado al equipo francés.

Antes, Lim se ha reunido con el presidente del club, Anil Murthy y el director general Anil MurthyMateu Alemany De por medio, decisiones importantes a tomar que tienen que ver con el futuro inmediato del club como son la venta de las parcelas de Mestalla y el plan deportivo a seguir de cara a la temporada que viene, si bien, esto quedará muy mediatizado por lo que haga el equipo, es decir, si juega Liga de Campeones la temporada que viene o no. El encuentro ha tenido lugar en un conocido hotel de la ciudad de València en el que se hospeda de manera habitual el magnate de Singapur y como nota a tener en cuenta, la reunión ha durado más de cuatro horas, ya que empezó poco más tarde de las tres y media del medio día y finalizó sobre las 19:45.

Lim tiene previsto estar esta noche en Mestalla para ver en directo el encuentro de Europa League entre el Europa LeagueValencia CF y el Krasnodar, que dará comienzo a las nueve de la noche.