El capitán del Valencia, Dani Parejo, fue el protagonista en el césped con el gol de la victoria y a la finalización del partido en los micrófonos de Bein LaLiga. El de Coslada valora la victoria de "más de tres puntos" y destaca la capacidad de sufrimiento que tuvo el equipo en la segunda parte. "Somos una familia y defendemos como guerreros". Estas fueron sus declaraciones a pie de campo:

Victoria importante en el Sánchez Pizjuán

Era un campo difícil, nos estábamos jugando mucho y esta victoria es más que tres puntos, hemos ganado y estamos en la lucha por el objetivo marcado a principio de la temporada.

Se sufrió en la segunda parte.

Es verdad que en la segunda parte hemos sufrido, pero nosotros también hemos tenido nuestras ocasiones, un larguero, contras... creo que hemos sabido sufrir, ante un gran equipo que va a pelear con nosotros por el objetivo y es motivo parte estar contentos.

16 partidos sin perder y lanzados.

Estamos contentos, veníamos de un parón, de 15 partidos consecutivos sin perder y solo hemos perdido este año (2019) contra el Alavés, es por algo, el equipo esta haciendo las cosas bien, el equipo sabe sufrir, somos como una familia y defendemos como guerreros, hemos repetido victoria como el año pasado y estamos muy contentos.

¿Para quién iba la dedicatoria del gol?

Contento, se lo dedico a mi mujer y mis hijos que es lo que más quiero, estamos contentos, hemos sumado tres puntos y ahora a descansar para el partido contra el Real Madrid del miércoles.