El Comité de Competición ha dejado sin efecto sin la cartulina amarilla que Dani Parejo vio el miércoles frente al Dani ParejoReal Madrid. El capitán podrá jugar así este sábado en Vallecas en una jornada clave, ya que el Valencia CF podría acabar por primera vez en la temporada en los puestos de Liga de Campeones. Los de Marcelino se enfrentarán a las 18:30 de la tarde al Rayo, equipo que sigue contando sus partidos por derrotas a pesar de la llegada de Paco Jémez al banquillo.

La cartulina amarilla a Parejo en la segunda mitad del Valencia-Real Madrid suponía un partido de sanción al ser la quinta del ciclo. Ahora el madrileño jugará apercibido, nuevamente con cuatro, en el estadio vallecano. Esta es una excelente noticia para el grupo de Marcelino. Parejo, jugador referencia para el entrenador, atraviesa por el mejor momento de su carrera deportiva. Las alegaciones del Valencia CF han prosperado, por lo que este viernes entrará en la convocatoria y el sábado será titular.

Además, Francis Coquelin no tendrá que forzar su regreso al once de manera precipitada, una vez que todavía se recupera de una lesión muscular en la zona de los isquiotibiales.