15 de abril de 2019
15.04.2019
CLUB

Cambios en el Consejo de Administración del Valencia CF

A falta de ser oficializado en una Junta de Accionistas, el doctor José Luis Zaragosí es nuevo consejero del Valencia CF

15.04.2019 | 17:56
Cambios en el Consejo de Administración del Valencia CF

Cambios en el Consejo de Admnistración del Valencia CF. Según ha podido saber SUPER, José Luis Zaragosí es nuevo miembro del consejo de administración del club de Mestalla a todos los efectos, a falta de ser confirmado como tal en una junta de accionistas.

Zaragosí ha sido patrono de la Fundación del Valencia CF y de hecho, junto a Salvador Belda, firmó la venta de la mayoría accionarial del club que poseía la Fundación, a Peter Lim. Luego pasó a ser miembro de un consejo asesor.
Médico de profesión, Zaragosí ya estuvo el pasado jueves junto a Peter Lim, Anil Murthy y Juan Cruz Sol en el partido que el Valencia jugó en el Estadio de la Cerámica ante el Villarreal en la Europa League.

Ahora, además de Zaragosí, el consejo de administración del Valencia CF está formado por Anil Murthy, presidente, Koh Kim Huat, Consejero Ejecutivo, Juan Cruz Sol, consejero y embajador del club, y los consejeros Chang See Hiang, Alvin Yeo, Chiang Chie Foo, Ng Ser Miang y Raymond Cheah.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook