17 de abril de 2019
17.04.2019
EL RIVAL EN LALIGA

William Carvalho tiene difícil jugar contra el Valencia

El centrocampista portugués sufre una fractura de los huesos propios de la nariz y una elongación en el aductor izquierdo

17.04.2019 | 13:21

El centrocampista portugués William Carvalho sufre una fractura de los huesos propios de la nariz y una elongación en el aductor izquierdo que le han sido diagnosticados en unas pruebas a las que ha sido sometido y de las que ha informado este miércoles el Betis.

Carvalho, quien completó pese a la fractura los noventa minutos del partido ante el Sevilla de la pasada jornada, se ausentó este martes en la vuelta a los entrenamientos de los de Quique Setién y lo ha vuelto a hacer en la sesión de este miércoles para preparar el partido del próximo domingo ante el Valencia en el Benito Villamarín.

Según el club bético, el medio angoleño seguirá un tratamiento conservador y no será necesaria la reducción quirúrgica en la nariz, mientras que la elongación en su musculatura aductora izquierda está pendiente de evolución en los próximos días, por lo que se antoja difícil su concurso ante los valencianistas.

El internacional portugués es una de las piezas claves en el entramado de Quique Setién, quien lo ha alineado en cuarenta partidos en las tres competiciones jugadas por el Betis: Liga, Copa del Rey y Liga Europa.

Por otra parte, en el entrenamiento de este miércoles han participado el delantero Jesé Rodríguez y el central brasileño Sidnei Rechel, quienes ayer no saltaron al césped de la ciudad deportiva con el grupo e hicieron trabajo específico en la vuelta a los entrenamientos del Betis tras el partido del sábado ante el Sevilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook