La reunión con Peter Lim ya ha terminado. Los principales ejecutivos del Valencia CF llegaron al hotel de la ciudad de València donde se encuentra hospedad el máximo accionista del conjunto de Mestalla para hablar de la planificación deportiva de la temporada que viene.

Eso sí, lo que tenga que hacer el Valencia CF en este sentido estará muy mediatizado por qué suceda en el partido de este sábado ante el Valladolid, ya que si los de Marcelino suman los tres puntos lograrán la clasificación para jugar la Liga de Campeones la temporada que viene.

Tal y como ha venido publicando este periódico, el Valencia CF tiene un trabajo ya adelantado de anteriores reuniones, es decir, las líneas maestras de la planificación están hechas tanto si el equipo se mete en la Champions como si no se mete. Obviamente, será muy diferente una de otra por los ingresos económicos que supone jugar la máxima competición continental. Es decir, si el equipo está en la Liga de Campeones, el Valencia CF tendrá menos necesidad de vender y más posibilidad de reforzarse y mejorar el equipo.