23 de mayo de 2019
23.05.2019
COPA DEL REY

Convocatoria: Marcelino, con todos los disponibles y Cheryshev con muletas

La expedición valencianista ha viajado este jueves a Jerez para concentrarse de cara a la final del sábado

23.05.2019 | 14:47
Convocatoria: Marcelino, con todos los disponibles y Cheryshev con muletas

Marcelino García Toral, entrenador del Valencia CF, ha convocado a todos los jugadores que tiene disponibles para la mini concentración que hará en Jerez antes de la final de la Copa del Rey del sábado y ha desplazado también al lesionado Denis Cheryshev, que viaja apoyado en muletas.

El jugador ruso sufrió hace un mes, precisamente en el estadio benito Villamarín, donde se disputa la final, una lesión en la rodilla que le obligó a decir adiós anticipadamente a la temporada, pero hoy ha acudido al aeropuerto de Manises con todos sus compañeros y apoyado en unas muletas para viajar a Jerez.

La única ausencia por tanto de la primera plantilla en Sevilla, entre el terreno de juego, el banquillo y la grada, será la del joven surcoreano Kang In Lee, concentrado desde hace semanas con la selección sub,20 de su país.

Además, del resto de jugadores de la primera plantilla, el técnico asturiano también se ha llevado a Jerez a algunos jugadores del filial, entre ellos el portero Cristian Rivero y el central Javi Jiménez

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook