El Valencia CF está trabajando a destajo en la salida de los futbolistas con los que no cuenta para tratar de cuadrar las cuentas y tener más posibilidades de reforzar el equipo para la temporada que viene.

Uno de los jugadores con los que el entrenador no cuenta en absoluto es el defensa central Aymen Abdennour, que ha estado dos temporadas cedido en el Olympique de Marsella pero apenas ha jugado hasta el punto que ha tenido que disputar minutos con el equipo filial.

El Valencia CF trata de buscarle una salida al defensa tunecino pero falta el acuerdo del futbolista. Según ha podido saber SUPER, el conjunto de Mestalla ya tiene un acuerdo cerrado con el Brescia, equipo italiano de la Serie B que la temporada próxima jugará en primera -la Serie A- porque ha logado el ascenso de categoría, pero Abdennour no lo acepta. El jugador termina contrato en junio de 2020 por lo que al final de esta temporada quedaría libre y posiblemente, si se tratase de un acuerdo de cesión, el Valencia intente prolongarle una temporada más para poder sacarle un rendimiento futuro.