CaixaBank y el Valencia CF expondrándurante los días 9, 10 y 11 de julio la Valencia CFCopa del Reyconquistada recientemente por el conjunto valencianista en la sede de la entidad financiera situada en la calle Pintor Sorolla número 2 de Valencia. Los aficionados que lo deseen podrán contemplar y hacerse fotografías con la Copa en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

La entidad financiera, patrocinadora oficial del Valencia CF desde el año 2014 quiere celebrar con el club la conquista de la Copa del Rey 2019 en un año tan especial como el de su centenario, año en el que CaixaBank se está volcando muy intensamente con el Valencia CF ya que está siendo uno de los principales patrocinadores en las diferentes actividades que se están llevado a cabo con motivo detan importante efeméride.

Entre otras iniciativas,CaixaBankha sido el partner exclusivo del Libro Oficial del CentenariodeValencia CF, una obra esencial y única para todos los valencianistas, que recoge laapasionante historia del club blanquinegre