El FC Inter de Milan será el rival del Valencia CF que se jugará en Mestalla el próximo 10 de agosto a las 21:30 horas. Un rival de Champions, esta temporada acabó en el 4º en la Serie A, para el vigente campeón de Copa en una cita que se disputará la semana previa al inicio de LaLiga.

Antes de que se instaurara la versión actual del 'bwin Trofeo Naranja' en 1970 se jugaron cuatro ediciones previas en el estadio valencianista, y en la primera de estas disputada en 1959 participó el conjunto italiano junto al Santos FC en el que militaba Pelé. El Valencia CF derrotó 1-0 al FC Inter, con gol de Walter Marciano.

La última ocasión que se enfrentaron los dos clubes fue en 2013, en un partido de la pretemporada correspondiente a la International Champions Cup disputado en New Jersey, y el Valencia CF logró vencer 0-4 con goles de Viera (2), Banega y Jonas. Ahora lo harán con motivo de la 48ª edición del 'bwin Trofeo Naranja'.

'bwin Trofeo Naranja'

El histórico trofeo pasa a denominarse 'bwin Trofeo Naranja'. La casa de apuestas como 'Main Global Partner' de la entidad, además de la presencia en el frontal de la camiseta, y en los principales soportes publicitarios y en el universo digital del Valencia CF, bwin pasa a convertirse en el patrocinador del Trofeo Naranja, que este mes de agosto, en su 48ª edición, pasará a denominarse 'bwin Trofeo Naranja'