PUMA y el Valencia CF han dado a conocer oficialmente este jueves, 25 de julio, la tercera equipación para la temporada 19-20, que supone un tributo a las que vistió el VCF a inicios de los noventa, entre 1990 y 1993. En esa época, el Valencia CF, tras unos años de crisis, volvió a levantarse para consolidarse, una vez más, como uno de los mejores clubes de España, además de sentar las bases de su prestigiosa Academia, con la inauguración de la Ciutat Esportiva de Paterna.

La icónica camiseta azul de esa época ha sido revitalizada para los aficionados del fútbol moderno con un estampado que es un mix del diseño retro original con el color de la temporada. Con un patrón regular fit y cuello redondo, esta camiseta incorpora DryCell, la exclusiva tecnología de secado rápido para una mejor gestión de la humedad, patentada por PUMA. El escudo oficial del VALENCIA CF se sitúa en el lado izquierdo del pecho y el logo de PUMA en el lado derecho y presenta una trama rayada, inspirada en trazos de pintura con toques pop, estampada en toda la superficie.

[El Valencia CF y Puma presentan las nuevas camisetas]

Así, la tercera equipación de la temporada 2019-20 pasa a formar parte del tributo de PUMA a un club y una afición que llevan incorporado en su ADN el concepto de VALENTÍA, símbolo a su vez de la determinación, la fuerza y la constancia que le ha llevado a ser uno de los mejores equipos de España y Europa.

La tercera equipación está ya disponible desde hoy, 25 de julio, en la tienda online del Valencia CF, en tiendas oficiales del Valencia CF (Megastore Ayuntamiento y Mestalla) y en todas las tiendas PUMA.

También te puede interesar:

El Valencia CF busca el récord de millones en su camiseta