Ferran Torres está en la prelista de la Selección Española Sub-21 para la próxima convocatoria. El extremo valencianista fue el mejor jugador del Europeo Sub-19 en Armenia liderando a España hacia la victoria con dos goles en la final y ya ha superado esa etapa de su crecimiento. Ahora arranca un nuevo ciclo para la Sub-21 y Ferran está llamado a cosas importantes.

A nivel de club quiere ser un jugador importante para el Valencia CF y competir por un puesto en el que abunda la competencia. A nivel selección persigue el objetivo de dar ese salto al combinado de Luis de la Fuente en el futuro inmediato. Es el gran referente de su generación y tras demostrar su capacidad para rendir en escenarios importantes el siguiente paso es, sin duda, el ascenso de categoría dentro de la Selección Española.

El '7' de La Rojita es uno de los mayores talentos emergentes del país y a pesar de que en la prelista de la Sub-21 hay jugadores más mayores y con algo más de recorrido en el fútbol profesional, la idea de Ferran es dar otro paso adelante y, al igual que ha hecho durante toda su carrera formativa en la Academia, estar al nivel de futbolistas de mayor edad. Sus condiciones físicas desde que aterrizó al primer equipo invitan a pensar que no existe ya tal diferencia con jugadores de uno y dos años más.