Buenas sensaciones a una semana de arrancar el campeonato liguero. El Valencia Mestalla de Chema Sanz se impuso al Nástic de Tarragona por tres goles a uno en un gran encuentro que sirvió a sus delanteros para empezar a afilar los dientes. Jordi Sánchez por partida doble y Ndombassi hicieron los goles. El centro del campo formado por Pascu y Koba Koindredi puede ser una pista de cara a la competición. La mejor noticia fue el regreso de Marc Ferris después de su grave lesión de rodilla.

Más allá de su carácter amistoso fue un duelo de reencuentros. Damián Petcoff y Lolo Pla son dos de los flamantes fichajes del Nástic de Tarragona para esta temporada y ambos pasaron en su día por la Ciudad Deportiva de Paterna para jugar con el filial.

El primer tanto del partido lo anotaba Jordi Sánchez. El delantero catalán, que ha vuelto al Antonio Puchades para ser una de las referencias del equipo, abría la lata pasado el minuto 20 del encuentro. Los catalanes buscaron la réplica en los siguientes minutos, el Mestalla se defendía bien, pero en el tramo final del primer acto lograron la igualada. Petcoff ponía un centro medido para que David Goldar hiciese de cabeza el primero de la tarde para su equipo y llevar el empate al luminoso al filo del descanso.

La segunda parte arrancaría con un buen acercamiento del filial valencianista, pero la rapidez del central tarraconense sería providencial para evitar el tanto. El Mestalla estaba bien plantado sobre el campo y llevando el balón a campo rival con asiduidad. La insistencia tuvo su premio y Jordi Sánchez anotaba al contragolpe su segundo gol del encuentro para adelantar de nuevo a su equipo y afilar los dientes de cara al estreno liguero.

El Nástic tuvo el empate en la réplica, pero Lolo Pla se topaba con el meta del conjunto valencianista. El equipo olía sangre y tras un fallo del Nástic, Noha Ndombassi hacía el tercer y último gol del partido.