"Vémonos mañá en Balaídos. Nos vemos mañana en Balaídos". Es el mensaje que publicaba Rafinha Alcántara en las redes sociales 24 horas antes de su presentación oficial como nuevo jugador del Celta de Vigo, este jueves a las 20:00 en el estadio de Balaídos.

El futbolista, después de frustrarse su fichaje por el Valencia CF varias veces a lo largo del verano, dejó el FC Barcelona el último día antes de cerrarse el mercado para marcharse cedido cal Celta, a cuyos aficionados llama Rafinha con este mensaje acompañado de una ilustración en la que aparece el propio jugador con la camiseta del equipo celeste desde su más tierna infancia hasta la actualidad.

Rafinha renovó su contrato con el Barça antes de marcharse cedido y Valverde pensó incluso en quedarse con él a última hora por la lesión de Dembélé, aunque el deseo del jugador era marcharse al Valencia CF para tener más protagonismo con un entrenador que estaba apostando mucho por él como Marcelino.

Peter Lim, propietario del club, bloqueó ese acuerdo entre los clubes con el argumento de que Rafinha restaría minutos y protagonismo a dos jugadores de la cantera como Kang In Lee y Ferran Torres, por los que el Valencia CF quiere apostar.