23 de septiembre de 2019
23.09.2019
Superdeporte
NUEVA ESTRUCTURA

Nueva estructura médica en el Valencia CF

El Doctor Pedro López Mateu es el nuevo jefe de los servicios médicos del club

23.09.2019 | 12:04
Nueva estructura médica en el Valencia CF

El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, se ha citado este mediodía a las 12:00 en la ciudad deportiva de Paterna con el cuerpo médico y responsables de la Academia. El objetivo de la cumbre, finiquitada la desvinculación del doctor Antonio Maestro, es reorganizar el departamento médico y construir una estructura médica potente de club que sea independiente al entrenador de turno del Valencia.

El club quiere fortalecer esta parcela y evitar situaciones como las que se ha producido en los dos últimos años con viajes continuos de los jugadores a Gijón para pasar consulta y ser examinados por el doctor Maestro. El encargado de coordinar la nueva infraestructura médica será el Doctor Pedro López Mateu.

De momento, según ha podido saber Superdeporte, el delegado Paco Camarasa no está citado a dicha reunión. Su cargo, eso sí, está en el aire a la espera de que el club tome una decisión respecto a su continuidad. Camarasa, una leyenda en la historia del Valencia CF, tiene afinidad con los jugadors y cuenta con la confianza de una plantilla que espera no recibir más golpes anímicos en este arranque de temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas