Rodrigo de Paul ha anunciado que renueva con el Udinese italiano su vínculo hasta el año 2024, después de muchos meses de constantes rumores sobre un posible traspaso. Los galones del ex de valencianista en el cuadro italiano han crecido y en la selección argentina también.

Es en ese contexto y hace exactamente 48 horas desde Elche, escenario en el que jugaba Argentina un amistoso ante Ecuador, donde Rodrigo de Paul dijo que "las puertas nunca se cierran" en alusión al Valencia CF. Su visible felicidad cuando el periodista Guillermo Toribio, del medio Marketing Registrado, le preguntaba por su pasado valencianista, deja pensar tras su renovación que hay un deseo de volver algún día a la que fue su casa, aunque lógicamente eso no va a ser fácil que ocurra. De momento la carrera del hábil centrocampista sigue en Udine.

Historial del futbolista

De Paul llegó a Valencia en 2014 procedente de Racing de Avellaneda, abonando el Valencia CF 4,7 millones de euros. Fue traspasado al club blanquinegro por 3 millones en 2016 tras ser cedido de nuevo a Racing.