Denis Cheryshev fue uno de los mejores jugadores del Valencia CF en una noche que se terminó en el descuento. El ruso anotó el gol de los suyos, pero terminó lamentando el empate rival, algo de lo que asegura "se debe aprender". Estas fueron sus palabras:

Un punto al final.

Después de cómo se ha desarrollado el partido el punto nos sabe a poco, nos han empatado a falta de un minuto y nos vamos doloridos, creo que podíamos haber ganado.

Costó mucho en la primera parte sobre todo.

Ha sido un partido muy difícil, nos ha costado en la primera parte, en la segunda estuvimos más cómodos, hemos metido el gol y queríamos llevarnos la victoria, nos vamos con mal sabor de boca

¿Cómo se explica el gol al final?

Ellos juegan en casa, sabíamos que íbamos a sufrir, han metido balones arriba y en una segunda jugada nos han hecho el gol, hay que aprender de nuestros errores y seguir mejorando.

A nivel de clasificación

En casa seguro que va a ser más fácil con nuestra gente, pero nosotros cada partido salimos a ganar, hoy no ha podido ser.

Opciones de octavos de final.

Es nuestro objetivo, no nos podemos plantear otras cosas, vamos a por todo.

En lo personal, un gol.

Al final los goles tienen que servir para dar puntos, hoy nos llevamos uno y lo mejor es que tenían que haber sido los tres.