Y ya está aquí la cuarta y última. Este lunes hay una nueva cita con la edición impresa de SUPER y la colección de tazas estilo 'retro' conmemorativas del Centenario del Valencia CF, que el diario deportivo de la Comunitat Valenciana ofrece a sus lectores. En esta ocasión, y después del éxito de las anteriores, este lunes 11 de noviembre se podrá conseguir con el periódico otra elegante taza de color blanco que lleva el escudo del Centenario del Valencia CF impreso en sus colores originales, negro y dorado. Una pieza más para una colección que recuerda esta histórica efemérides que celebramos este año 2019.

Las cuatro tazas que componen esta bonita colección que se puede conseguir con SUPER todos los lunes son un Producto Oficial del Valencia CF. Están fabricadas en cerámica y tienen una capacidad de 350 mililitros. La colección se compone de dos tazas blancas y dos negras, dos con el escudo del Valencia CF y otras dos con la emblemática figura del murciélago del Centenario del club.

Así es la colección de Tazas Retro del Valencia CF

La cuarta taza de esta colección del centenario del Valencia CF se puede conseguir este lunes por solo 4'95 euros + el cupón que aparece en el periódico.

Resérvala ya en tu quisco porque la oferta es hasta fin de existencias y en principio solo será distribuida en los puntos de venta de la provincia de València. No obstante, los lectores tanto de las provincias de Alicante como de Castellón también la podrán conseguir mediante reserva en sus puntos de venta habituales o solicitándolo directamente a SUPER en la dirección de correo atencionalcliente.superdeporte@epi.es.