Tanto si te gusta escuchar música o las últimas noticias de tu equipo como si eres de los que siempre siguen los partidos del Valencia CF a través de la radio, este lunes no te puedes perder la nueva promoción valencianista con el diario deportivo de la Comunitat Valenciana. Este lunes, día 18 de noviembre, con tu ejemplar de SUPER podrás conseguir estos auriculares con el escudo de tu equipo favorito. Se trata de un Producto Oficial del Valencia CF que ahora ofrecemos con un precio bastante inferior al que se puede encontrar en las tiendas, y solo comprando el periódico de este lunes y presentando el cupón que aparecerá para tal efecto en el mismo.

Después del enorme éxito de la colección de tazas del Centenario del Valencia CF, algunas de ellas totalmente agotadas en los puntos de venta, este lunes todos los lectores de Superdeporte de la provincia de València y aficionados del club de Mestalla podrán llevarse estos bonitos y prácticos auriculares de bolsillo, y además por solo 4'95 euros más el mencionado cupón que se incluirá en el diario del día. Un detalle también para regalar bueno, bonito y barato.

Además, todos los lectores de SUPER de las provincias de Alicante y Castellón, así como también desde otras regiones, podrán solicitar el envío de los auricularesdel Valencia CF escribiendo a la siguiente dirección de correo electrónico: SUPERatencionalcliente.superdeporte@epi.es. En breve contactaremos con ellos para explicarles cómo podrán tenerlos.