08 de diciembre de 2019
08.12.2019
Superdeporte
FERRAN TORRES

Ferran Torres: "Que el Valencia CF tenga una afición así significa mucho"

El centrocampista valencianista, que se encuentra en el mejor momento de su carrera, confía en pasar de ronda en Champions

08.12.2019 | 19:34
Ferran Torres: "Que el Valencia CF tenga una afición así significa mucho"

Ferran Torres sigue creciendo en el Valencia CF y su peso en el equipo es cada vez mayor merced a sus grandes actuaciones y facilidad anotadora. Con cuatro goles en los últimos seis partidos con el Valencia CF, el jugador formado en la Academia VCF volvió a ser protagonista en el Derbi ante el Levante UD asistiendo a Gameiro en la jugada del 2-3 y cerrando el partido marcando el cuarto gol que sentenció el duelo del Ciutat. Este domingo Ferran Torres ha atendido a VCF MEDIA, ya con el foco puesto en la cita contra el AFC Ajax. Estas fueron sus palabras:

A nivel personal, ante el Levante UD marcó su cuarto gol esta temporada.
Estoy contento porque el equipo está yendo bien, me estoy sintiendo cómodo, estoy marcando goles y ayudando así al equipo. Estoy teniendo suerte de cara a gol, lo busco también, pero al final cuando trabajas para el equipo te cae la recompensa.

Ante el Levante UD se reflejó que a pesar del 2-0 en contra, el grupo remontó y logró una victoria muy importante.
Sabemos que tenemos un equipo duro de roer, no nos rendimos hasta el final y pudimos darle la vuelta al marcador para llevarnos los tres puntos del Derbi.

¿Cómo está el equipo?
Está muy bien ahora, hemos encadenado una buena racha y tenemos que seguir porque en LaLiga estamos subiendo posiciones a donde nos merecemos y el martes tenemos una oportunidad para ir un paso adelante en Champions. Para el Valencia CF sería muy importante pasar porque hace mucho tiempo que no lo consigue.

¿Qué importancia va a tener la afición, con cerca de 1.400 aficionados en Ámsterdam?
La afición es nuestro jugador número 12, ellos nunca fallan, siempre están ahí y para nosotros son muy importantes. Que el Valencia CF tenga una afición así significa mucho. Es un plus para nosotros sentir el calor de nuestra gente es muy especial. Que confíen en nosotros, porque lo vamos a dar todo y vamos a intentar regalarles la victoria.

¿Es el partido más importante de la temporada?
Creo que sí porque nos jugamos mucho, nos jugamos estar en la siguiente ronda de la Champions League, y va a ser un partido muy bonito para nosotros. Lo vamos a dar todo.

¿Qué importancia tienen los estados de ánimo en un equipo?
Está claro que cuando ganas las cosas son más fáciles, del estado de ánimo depende mucho un futbolista y también un equipo, por eso fue una victoria importante y viene bien de cara a encadenar un buen partido en Ámsterdam.

Ya ganaron en Stamford Bridge, por lo a pesar de la complejidad, no es un desafío imposible.
Somos una piña, vamos todos a una y por eso somos un equipo tan difícil que puede ganar a cualquiera. El Valencia CF es uno de los grandes clubes de Europa, por eso vamos a luchar hasta el final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook