El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, se encuentra estos días en Singapur, que es donde se está decidiendo el fichaje del lateral derecho que el club de Mestalla quiere fichar para el próximo mercado de invierno que se abre en unos días, el próximo mes de enero.

Como viene publicando SUPER el gran favorito para el puesto es el portugués Joao Cancelo pero no es el único ya que el club maneja una lista de más futbolistas. Sea como sea, lo cierto es que tras la reunión del pasado lunes en València entre Albert Celades y el propietario del club, Peter Lim, y el presidente Anil Murthy el Valencia CF se puso manos a la obra para fichar el futbolista elegido. En este sentido, poco después de aquella reunión el presidente dijo en un cóctel ante la prensa que puede haber fichajes: "Estamos valorando con Celades la situación porque ahora vamos a jugar en octavos de final y hay que ver las necesidades del equipo".

Al día siguiente martes, Anil partió de viaje para realizar las primeras tomas de contacto para ver la viabilidad del fichaje de Cancelo, y este jueves está ya en Singapur donde explicará a Peter Lim las condiciones económicas de la operación, y ha de ser él, el propietario, quien dé el visto bueno definitivo, a la opción del futbolista portugués, o a otra de las que el club ha trabajado estos últimos días. Murthy tiene previsto estar el sábado en Valladolid, donde juega el Valencia CF el último partido oficial del año ante el conjunto que entrena Sergio Sánchez.