El presidente del Valencia, Anil Murthy, repasó algunos temas de actualidad del club en los prolegómenos de la semifinal contra el Real Madrid. Aseguró que "espero anunciar cosas pronto" en relación a las renovaciones -la de Ezequiel Garay está más cerca que la de Ferran Torres- y sobr el mercado de invierno dijo: "Somos ambiciosos, si tenemos la oportunidad, ficharemos ahora". Estas fueron sus declaraciones íntegras a Movistar antes del partido:

La oportunidad de ganar otro título.

Estamos aquí para pelear y ganar el título, cuando ganmos la Copa del Rey fue un día increíble y ahora vamos a por la Supercopa de España.

El equipo arrastra bajas importantes.

El míster sabe cómo manejar las rotaciones para competrir, hemos competido con bajas esta temporada y estamos preparados para pelear.

¿Cómo está la renovación de Ferran Torres?

Hemos renovado a Carlos Soler y estamos trabajando para renovar a estos jugadores que son muy importantes para el club, espero anunciar cosas pronto.

Se ha hablado de fichar un lateral derecho, ¿Van a fichar?

Estamos muy contentos con la plantilla que tenemos, pero cuando tengamos la oportunidad hay que reforzarse ahora porque somos muy ambiciosos y estamos peleando para jugar la Champions y si tenemos oportunidad vamos a reforzarnos.