Una vez más el Valencia CF tendrá representación en uno de los programas humorísticos de moda. Dani Parejo es el invitado por David Broncano para el programa de este miércoles quince de enero. El capitán se pondrá a prueba y tendrá que contestar a las famosas preguntas sobre el dinero y el sexo que suele hacer el presentador.

Sigue la entrevista con SUPER

Sigue la entrevista con SUPER

El valencianismo aguarda a la entrevista al capitán, Parejo, mientras Jorge Ponce y David Broncano empiezan el programa con su habitual monólogo.

Broncano: "Hoy viene una estrella del deporte. Este muchacho ha sido campéon este año"

Parejo: "Me dijo mi hermana: Papá, tiene clase de golf. Mi padre no ha cogido un palo de golf en su vida"

Mientras el capitán del Valencia CF le hace dos regalos a Broncano: "Soy el Peter Lim de los eSports. La bolsa es buena que me he gastado una pasta en ella"

Parejo sobre tener hijos pronto: "Mi mujer se empeñó. Creo que tengo la media de chiquillos con dos".

Broncano: "Ok, Google, cómprame cinco satisfyer. Creo que puedes comprarte unas cuantas Alexas"

Parejo: "El sofá ya podría ser una cheslong, se hunde un poco"

Durante la entrevista a Iago Aspas el pasado mes de octubre, el presentador le preguntó al futbolista del Real Celta la razón por la que Parejo estaba entre los máximo goleadores de LaLiga. Broncano aprovechó y le preguntó preguntarle de primera mano cuál es el secreto de Parejo...: "Solo llevo uno más. Siete. No nos pitan penaltis"Parejo: "Yo de pequeño era del Atlético. Tenía mi abono y jugaba en el Madrid"

Parejo: "Entiendo todo el valenciano, pero hablar "poquet"

Broncano: ¿Cuánto dinero tienes y relaciones sexuales en el último mes?Parejo: "Yo dinero tendré 15 o 16 millones y meter meto poco. Con dos niños, muchos partidos, mucho viaje... meto menos que un perro con las patas rotas. No sé dos veces a la semana o tres"