21 de enero de 2020
21.01.2020
COPA DEL REY

Los 18 de Celades para Las Gaunas

El técnico del Valencia CF recupera a Garay pero sigue teniendo siete bajas por lesión

21.01.2020 | 14:20
Los 18 de Celades para Las Gaunas

Albert Celades ha ofrecido la lista de convocados para el encuentro contra la UD Logroñés correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que se disputará en Las Gaunas a partido único.

El técnico recupera a Ezequiel Garay, baja en Mallorca por un traumatismo en el tobillo, y no puede contar con los lesionados Gonçalo Guedes, Manu Vallejo, Cristiano Piccini y un Rodrigo Moreno que ya ha regresado a los entrenamientos con el objetivo de llegar a tiempo al partido de LaLiga del sábado contra el Barcelona en Mestalla.

Gabriel Paulista tendrá descanso de cara al Barcelona al arrastrar ligeras molestias musculares. Tampoco entra Denis Cheryshev, que se retiró en Son Moix con un pinchazo en el muslo, y un Geoffrey Kondogbia que arrastra ligeras molestias desde el entrenamiento del lunes aunque ha completado la sesión del martes. Repite el canterano Vicente Esquerdo.

La lista de convocados


La convocatoria es la formada por Jaume, Cillessen; Wass, Correia, Garay, Diakhaby, Mangala, Gayà, Jaume Costa; Coquelin, Parejo, Carlos Soler, Esquerdo; Ferran Torres, Kang In; Gameiro, Maxi Gómez y Sobrino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook