Los cambios se suceden en la estructura técnica del Valencia CF y más desde la llegada del nuevo director de fútbol, César Sánchez. En este sentido, Sergi Santomé, que llegó al club de Mestalla como ojeador internacional de futbolistas menores de veinte años de la mano de Pablo Longoria, se ha despedido a través de las redes sociales.

Esto ha escrito Santomé:

"A finales del mes de enero dejé de trabajar para el Valencia CF como ojeador. Siempre estaré agradecido a Pablo Longoria por confiar en mí y a Mateu Alemany por hacer posible mi llegada. Dos referentes, dos ejemplos a seguir y de los que aprender. Gracias por creer en mí.

Me marcho de un club impresionante, un club que te atrapa, con una afición increíble, y en el que he coincidido con personas y trabajadores formidables. Además de lo que supusieron Longoria y Alemany para mí, debo dar las gracias a Domingo Catoira, Ablerto Carmona, Salva Grau, Manuel Ruz, Pablo Rodríguez, Roberto Muñoz, Jorge López y Jose Jiménez por lo fácil que ha sido trabajar junto a ellos durante estos meses.

Ha sido un privilegio trabajar en este club".

La salida de Santomé tuvo lugar hace unos días y se suma a otras de la secretaría técnica como fueron las de los ojeadores Domingo Catoira y Salva Grau, que han sido sustituidos por Iván Andrés, que fue hombre de confianza de Corona en el Almería y César Jiménez, ex futbolista del Zaragoza.