Marcelino García Toral recibió el premio 'Antonín del Año' que entrega la revista Panenka en una gala en la que, entre otros, fueron distinguidos otros dos exvalencianistas como Aritz Aduriz y David Villa. Un reconocimiento a su trabajo en la temporadsa 2018/19 al frente del Valencia C, en la que logró clasificar por segundo año consecutivo al equipo para la Champions League y conquistó además la Copa del Rey en el año del Centenario del club.

El técnico, fuera del Valencia CF desde el pasado 11 de septiembre, habló de su futuro regreso a los banquillos la temporada próxima y dejó alguna pista sobre el proyecto al que desearía vincularse:

"Mi mente no estaba preparada para entrenar de forma inmediata. Esperamos y deseamos tener un buen proyecto para la próxima temporada, hay muchas posibilidades de que sea fuera de España. Me ilusiona y es todo un reto".

En los últimos días han surgido informaciones en Sevilla sobre el interés del Real Betis, a pesar de que Rubi tiene contrato. El asturiano, sin embargo, parece apuntar más en sus preferencias hacia una liga que no es la española.