11 de febrero de 2020
11.02.2020
MERCADO DE FICHAJES

Marcelino da una pista sobre su próximo equipo

El técnico da casi por hecho que regresará a los banquillos en la temporada 2020/21

11.02.2020 | 17:36
Marcelino da una pista sobre su próximo equipo

Marcelino García Toral recibió el premio 'Antonín del Año' que entrega la revista Panenka en una gala en la que, entre otros, fueron distinguidos otros dos exvalencianistas como Aritz Aduriz y David Villa. Un reconocimiento a su trabajo en la temporadsa 2018/19 al frente del Valencia C, en la que logró clasificar por segundo año consecutivo al equipo para la Champions League y conquistó además la Copa del Rey en el año del Centenario del club.

El técnico, fuera del Valencia CF desde el pasado 11 de septiembre, habló de su futuro regreso a los banquillos la temporada próxima y dejó alguna pista sobre el proyecto al que desearía vincularse:

"Mi mente no estaba preparada para entrenar de forma inmediata. Esperamos y deseamos tener un buen proyecto para la próxima temporada, hay muchas posibilidades de que sea fuera de España. Me ilusiona y es todo un reto".

En los últimos días han surgido informaciones en Sevilla sobre el interés del Real Betis en contratar a Marcelino para la próxima temporada, a pesar de que Rubi tiene contrato. El asturiano, sin embargo, parece apuntar más en sus preferencias hacia una liga que no es la española.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook