16 de febrero de 2020
16.02.2020
PRIMERA IBERDROLA

Hay que evitar que se hunda el barco del VCF Femenino

El equipo de Bargues, con el agua al cuello y a dos puntos del descenso

16.02.2020 | 14:18
Hay que evitar que se hunda el barco del VCF Femenino

El Valencia Femenino viaja a Madrid para enfrentarse esta tarde al CD Tacón a domicilio, con la intención de que el estreno de José Bargues en el banquillo como técnico valencianista, suponga un punto de inflexión en la temporada y acabe con la mala racha. El Valencia lleva once jornadas seguidas sin conocer la victoria, una racha que le costó el puesto a Irene Ferreras y ahora José Bargues tendrá la misión de salvar al equipo del descenso, ya que apenas tiene una ventaja de dos puntos. El entrenador del Valencia CFF tiene para este partido la baja de Paula Nicart, que se recupera de una lesión de larga duración, y tampoco va a poder contar con María Ortiz, Alejandra y Gio Carreras.

Mientras, el Tacón recientemente se ha clasificado para cuartos de final de la Copa de la Reina, por lo que tiene los ánimos por el cielo. En La Liga también están en un buen momento con 22 puntos, ha sumado tres triunfos en las cinco últimas jornadas, aunque como local se ha mostrado muy irregular. De hecho, el equipo madrileño ha perdido sus dos últimos encuentros ante el Logroño y el Barcelona.

David Aznar, entrenador del CD Tacón, recientemente ha declarado que quieren seguir sumando puntos en la competición liguera «y ascender posiciones en la clasificación», pero que el cambio en el banquillo valencianista les deja algo desconcertados ya que no saben con lo que se pueden encontrar en el campo. Aun así, están preparados para competir. El Valencia CF no puede fallar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook