Viola Calligaris, jugadora del Valencia CF Femenino, ha analizado cómo afrontan el partido de este domingo frente al Rayo Vallecano, perteneciente a la 21ª jornada de la Liga Iberdrola En unas recientes declaraciones a los medios oficiales del club de Mestalla, la valencianista asegura que es un partido «clave para nosotras». También comentó que para el encuentro, que promete ser intenso debido a la necesidad imperial del equipo blanquinegro por sumar tres puntos y abandonar la zona de descenso, están trabajando bien con Bargues y con el resto del equipo técnico.

Todos son conscientes de la situación actual que atraviesa el Valencia Femenino, por eso mismo el presidente del la entidad valencianista, Anil Murthy, quiso acercarse el viernes a la ciudad deportiva de Paterna para visitar a las jugadoras durante su entrenamiento y darles ánimos. Para poder revertir esta etapa de malos resultados, Calligaris no quiso olvidarse de agradecer en sus declaraciones a la afición valencianista, la cual tildó de «espectacular» por estar siempre al pie del cañón en el Antonio Puchades, y espera que sigan animando desde la grada porque «los necesitamos a todos», declaró la suiza.

Las valencianistas llevan acumulados 16 puntos y nueve encuentros en casa, de los cuales dos resultaron en victoria, otros dos en derrota y cinco empatados. El partido de este domingo va a ser sin duda un partido difícil frente a un Rayo Vallecano con 27 puntos y octavo en la clasificación liguera. Por su parte, el técnico valencianista quiere exprimir al máximo el rendimiento de las jugadoras para así «construir la confianza y la identidad de este equipo», admitió Bargues en rueda de prensa tras el empate a cero frente al CD Tacón. Un Bargues que frente al Rayo debuta como técnico valencianista en el Antonio Puchades.