Según se informa desde Chile, el Valencia CF está interesado en fichar a Manuel Pellegrini, exentrenador del Real Madrid, Villarreal y Málaga, entre otros, que es natural de aquel país. En este sentido, desde el club de Mestalla se asegura que no se está hablando con ningún técnico en estos momentos.

Según el diario La Cuarta, la dirección deportiva del Valencia CF contactó con 'el ingeniero' el sábado por la noche después de la dolorosa derrota por 3-0 frente a la Real Sociedad. "Es cierto que existe un interés de Valencia por Manuel Pellegrini, es más, ya la contactaron. Sin embargo, ninguna de las partes ha tomado una decisión al respecto", aseguran desde el periódico chileno que dicen desde el entorno del técnico.

Pellegrini, de 66 años, se encuentra sin equipo desde diciembre de 2019, cuando puso fin a su aventura de año y medio en el West Ham. Al cuadro inglés llegó desde China, donde entrenó al Hebei China Fortune. En su historial figuran equipos de la talla de Manchester City, Real Madrid o River Plate, aunque en España también pasó por Málaga y sobre todo Villarreal, donde firmó una gran primera experiencia en el fútbol europeo.