A pesar de la incertidumbre que provoca la crisis del coronavirus, el mercado y la rumorología en el mundo del fútbol no cesa. Uno de los nombres que se vincula cíclicamente con el Valencia CF es el del extremo mexicano Hirving 'Chucky' Lozano, al que el pasado verano el Nápoles de De Laurentis contrató por cerca de 50 millones de euros. El periódico 'Corriere dello Sport' asegura que, después de una discreta temporada del atacante en el Calcio, ahora la entidad celeste ha decidido poner a Lozano en el mercado con vistas al verano y con la intención de recuperar buena parte de lo invertido, al menos, 40 millones.

'Corriere dello Sport' indica que el Nápoles cuenta con mercado y pretendientes para poder desprenderse en buenas condiciones del veloz internacional azteca, que la pasada temporada brilló en las filas del PSV Eindhoven holandés. Carlo Ancelotti, ex del Nápoles, ahora en el Everton, es quien más interés muestra en tener a Lozano en su equipo. Pese a ello, el diario deportivo amplía la nómina de candidatos a pujar por el futbolista de 24 años, y apunta directamente a España: Valencia, Atlético y Sevilla. La misma publicación añade que ninguno de los tres estaría dispuesto a hacer ofertas por encima de 20 millones.

La realidad más concreta, a día de hoy, es que el 'Chucky' tiene mercado por edad y condiciones. Y, sobre todo, que Gennaro Gattuso prefiere dar salida a Lozano, con el que no ha tenido el 'feeling' necesario entre entrenador y jugador. Hirving ha bajado su rendimiento en el exigente fútbol italiano: En 16 partidos de Serie A ha anotado dos goles y uno solo en seis de la Champions.