El exjugador del Valencia CF David Silva atenderá esta tarde (18:00 horas) las preguntas de los aficionados en la plataforma social 'Reddit'. El mediapunta canario, que cambiará de aires la próxima temporada al finalizar una etapa de diez años en el Manchester City, ha regresado a la actualidad valencianista desde que a principios de mes dijo en las redes sociales que el Valencia "siempre" será su "casa".

David Silva respondía con cariño al vídeo que el Valencia CF había colgado en redes sociales destacando su "magia" al cumplirse 13 años de su golazo al Chelsea en Stamford Bridge. "Gracias a ustedes que me dejaron demostrarla. Siempre será mi casa. Amunt Valencia!", escribió el jugador de 34 años.

Días después comenzaron las especulaciones sobre el futuro de Silva, que antes de la crisis sanitaria mundial que ha motivado el coronavirus estaba bastante encauzado hacia el fútbol estadounidense. El Inter Miami de la MSL (Major Soccer League) ha sido en los últimos meses el principal candidato a hacerse con los servicios de un futbolista que sentía la motivación de probar una última y exótica aventura lejos de las ligas europeas.

En las últimas fechas, sin embargo, la prensa ha vinculado su futuro con el Milán. Incluso, la ESPN en Manchester puso en liza al Valencia en la carrera por el 'Mago' de Arguineguín.

Por el momento, Silva tiene intención de no comprometerse con nadie y esperar entre uno y dos meses para decidir dónde jugará la próxima temporada, cuando se aclare el calendario de las competiciones y tenga más información sanitaria y deportiva encima de la mesa para elegir el mejor destino posible.

Esta tarde, a partir de las seis, David Silva responderá a preguntas sobre su futuro y otras cuestiones en un directo organizado por los programas de 'Onda Cero' 'El Transistor' y 'Radio Estadio'. Los valencianistas tendrán la ocasión de ponerse en contacto con un futbolista muy querido que dejó cuatro excelentes temporadas en el equipo blanquinegro.