Nueva jornada de LaLiga tras la reanudación después de controlar la crisis del coronavirus. Real Madrid y Valencia CF se enfrentan este jueves 18 de junio en la Real Madrid y Valencia CF se enfrentan este jueves 18 de juniojornada 29 de la Liga Santander. El partido, que se disputará en el Alfredo Di Stéfano pot las obras del Santiago Bernabéu, se jugará a las 22:00 horas.Dónde ver el Real Madrid - Valencia CF

Las cámaras de Movistar LaLiga serán testigos de este encuentro, que se disputa a puerta cerrada como todos los del la competición. Además podrás seguir los comentarios del Real Madrid - Valencia CF en la web de superdeporte.

El Real Madrid encara uno de los exámenes más complicados de lo que le resta de curso, obligado a ganar para no ver escaparse al Barcelona y con necesidad de mejorar el fútbol mostrado ante el Eibar en el regreso de la competición después de tres meses de parón.

El Valencia CF llegará a esta cita con poco margen de error en su búsqueda de la Liga de Campeones tras la notable decepción que supuso en el equipo y en su entorno el empate cosechado ante el Levante en el derbi del pasado viernes, con el que reanudó la competición y en el que el gol de Rodrigo Moreno a falta de un par de minutos ante un rival con diez jugadores le hizo sentirse ganador.