El delantero del Valencia CF Manu Vallejo se quedará una noche más en observación en el centro hospitalario de Madrid y recibir si todo va bien este martes el alta médica y regresar a València. La idea era hacerlo este lunes, pero los médicos lo han descartado.

Manu se cayó a última hora de la convocatoria de 23 jugadores del Valencia CF en a derrota (1-0) de Butarque contra el CD Leganés. Los servicios médicos del club informaron mediante un breve parte médico que el delantero sufría "una indisposición que le hace no estar finalmente en la convocatoria del partido de Liga entre el Leganés y el Valencia".

El fubolista, tal y como informó Supedeporte, sufrió malestar durante el desplazamiento a Madrid y, como medida de precaución, aunque la versión del club descartaba la opción de que padezca un cuadro de Covid-19, fue aislado en el hotel de concentración.

Manu se perderá el entrenamiento de este miércoles (10:00) en la ciudad deportiva de Paterna y está prácticamente descartado para el partido del jueves contra el Espanyol en Mestalla correspondiente a la jornada 37 de LaLiga.