El Valencia CF se encuentra en pleno proceso de cambio. La crisis económica que azota al club ha llevado a la directiva a aceptar la oferta del Manchester City por Ferran Torres, a vender por debajo de su precio de mercado a Francis Coquelin e incluso a la sorprendente marcha de Dani Parejo al Villarreal a coste cero.

Tras la reunión mantenida por Javi Gracia y Anil Murthy ya se van planificando los fichajes y reforzar las posiciones de mediocentro y central son las prioridades para Javi Gracia y en lo que trabaja el club. Las salidas de ambos centrocampistas al Villarreal y la llegada de Racic obliga a fichar por lo menos un centrocampista más. Por otro lado, la posición de central es un viejo reclamo y es que la salida de Garay, unido a la lesión de Diakhaby, dejan al equipo muy necesitado en la zaga.

Por otro lado, tal y como viene informando SUPER, las salidas de Cillessen, aunque por el meta todavía no hay ofertas concretas. De producirse estas, cobraría importancia los refuerzos tanto bajo palos como en la delantera.