A sólo cuatro días para el comienzo de la Liga -próximo domingo en Mestalla (21:00), frente al Levante-, el presidente del Valencia CF De momento, nadie suple las salidas de Garay, Parejo, Coquelin, Ferran Torres, Rodrigo y Piccini. Además, Anil Murthy asegura, entrevistado nuevamente por 'Batzine', que maneja "una lista muy larga de jugadores que quieren venir al Valencia".

"El mercado está lleno de futbolistas que pueden venir aquí. El Valencia siempre ha sido un club muy atractivo, y tenemos una lista muy larga de jugadores que quieren venir. El Valencia continúa siendo un destino muy llamativo en el mercado europeo", indica en una publicación digital singapurense financiada y apoyada por el Valencia CF.

Anil Murthy alude a la crisis económica, derivada de la sanitaria, para justificar la ausencia de refuerzos por el momento dentro de un mercado que cerrará el 5 de octubre. "Dependiendo de las salidas, firmaremos futbolistas cedidos o los compraremos si el precio es el correcto. La temporada comienza el 13 de septiembre, y el mercado cierra el 5 de octubre. En un contexto normal el escenario ideal sería obtener cuanto antes a los nuevos futbolistas, pero con tanta incertidumbre en la economía mundial, es especialmente importante acertar, realizar las elecciones correctas en las condiciones adecuadas", añade el presidente.

"Entendemos a nuestros aficionados, pero se requiere paciencia", insistió Murthy, que elogia la manera en la que el nuevo entrenador se está adaptando a este difícil escenario: "Javi Gracia está haciendo un gran trabajo gestionando la plantilla en un contexto tan complicado".

"Aún tenemos una muy buena plantilla, con la ayuda de futbolistas jóvenes, además seguimos trabajando duro y pacientemente para completar un equipo competitivo y muy bueno tan pronto como se pueda, pero también un equipo que sea capaz de satisfacer y haga sentirse orgullosa a toda la afición", concluyó el máximo dirigente en el Consejo de administración del Valencia CF.