La afición sólo aprueba a 6 jugadores

Cillessen, tras otra buena actuación, fue el mejor valorado. Maxi, de nuevo, señalado

La afición sólo aprueba a 6 jugadores

La afición sólo aprueba a 6 jugadores

Javi Gracia revolucionó el once inicial al recuperar varios efectivos, destacando especialmente a Cillessen (5,7) y Thierry (5,4), que fueron los mejores del encuentro. El plan del técnico fue un éxito hasta que se produjo la absurda mano de Lato (4,05) y la posterior debacle de diez minutos que supuso la remontada. El lateral, anoche central, cuajó un partido más que aceptable hasta la dichosa acción y quizá por ello la afición no ha sido demasiado dura con él.

El técnico fue uno de los destacados gracias a su revolución, pero los usuarios no le perdonan los malos resultados previos ni la falta de mal carácter que podría requerir la situación. Le puntúan con un 3,9.

Guedes (5,6) y Soler (5,3) fueron otros de los aprobados. El luso cuajó una buena primera parte, aunque bajó mucho el nivel en la segunda. El canterano, por su parte, fue de menos a más y aunque sólo fuera por trabajo y chispazos, terminó marcando un golazo.

Paulista, autor del primer gol del partido, fue el mejor de la línea de tres centrales claramente y también aprueba con un 5,1. El último de los aprobados se lo lleva Uros Racic, aunque estuvo por debajo de su nivel. El serbio fue mejor que Wass y Soler en la primera parte, pero se fue apagando conforme le faltaba energía, llevándose un 5,1.

Llegan los suspensos

Gayà roza el aprobado, pero se queda en un 4,6. Dest no pudo nunca con él en defensa, pero le faltó atacar mejor en la segunda parte (en la primera casi marca gol). Hugo se lleva un 4,5 en un partido discreto, donde la afición le castiga por su fallo en el segundo gol.

Wass se lleva un 4,2 en un mal partido, pero la afición valora su multiusos. Su falta por llegar tarde supuso el tercer gol del Barça. El último de los titulares fue Maxi Gómez, valorado con un pobre 3,7 en un partido en el que perdió la mayoría de veces tanto la posición como los duelos.

Los suplentes, por otro lado, suelen tener valoraciones más moderadas: Oliva (4,6), Diakhaby (4,4) y Gameiro (3).