11 de mayo de 2020
11.05.2020
Superdeporte
TRUCOS ADELGAZAR

Adelgaza mucho más rápido con este simple truco

Llega el momento de arrancar un operación bikini especial, después de dos meses casi sin hacer ejercicio

11.05.2020 | 19:41
Adelgaza mucho más rápido con este simple truco

Llega el calor, y con el paso de las fases de desconfinamiento, adelgazar cobra mayor importancia tanto por salud como por estética. El confinamiento va a hacer que la mayoría de la población engorde unos 3-4 kilos por culpa de la vida sedentaria. Y, ojo, el verano está a la vuelta de la esquina. Estado de alarma mediante, la operación bikini ofrece una serie de trucos fáciles de realizar sin salir de casa y con la que podrás adelgazar y quemar más calorías con estas prendas.

Hoy nos vamos a centrar en las camisetas térmicas y reductoras. Sí, se trata de una pequeña trampa que favorecerá nuestro objetivo haciendo todo el ejercicio posible que nos permite nuestro hogar. Lograremos quemar más calorías y eliminar toxinas extra haciendo lo mismo ¿Por qué no coger un atajo?

La opción más popular

Bwiv. Es de material muy resistente y duradero contra la abrasión, transpirable, absorbente de la humedad y de secado rápido. La función de compresión reduce la sacudida muscular innecesaria mientras se hace ejercicio. Su precio: 10,99 euros.


Un nivel por encima

LaLaAreak. Existe forma personalizada para hombre y para mujer. Te hará quemar mucho más en menos tiempo y en el caso de la femenina, también corrige la postura y realza el busto. Contiene una faja adelgazante de 10mm de neopreno. Su precio oscila entre los 18,99 y 23,99 euros. Merece la pena echarle un vistazo.

Equipo completo

Niksa ofrece las tres piezas de ropa para hacer deporte y quemar más calorías. Contiene una camiseta y unos leggings de compresión y además un pantalón de running. Su material es 90% poliéster + 10% spandex y su precio oscila entre los 23,99 y los 24,99 euros con gastos de envío gratis.

Pensado para la mujer

Bingrong es una prenda cómoda y de mucha compresión destinada a la mujer. Destaca por su efecto adelgazante y de alta sudoración en la zona abdominal. Su precio oscila entre los 14,99 y los 21,99 euros.


* Estas ofertas han sido seleccionadas por un equipo de SUPER de forma independiente en base a su criterio y experiencia. Superdeporte obtiene una comisión de las ventas a partir de los enlaces de esta página. Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha del 20 de abril de 2020.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook