Llega el calor, y con el paso de las fases de desconfinamiento, adelgazar cobra mayor importancia tanto por salud como por estética. El confinamiento va a hacer que la mayoría de la población engorde unos 3-4 kilos por culpa de la vida sedentaria. Y, ojo, el verano está a la vuelta de la esquina. Estado de alarma mediante, la operación bikini ofrece una serie de trucos fáciles de realizar sin salir de casa y con la que podrás adelgazar y quemar más calorías con estas prendas.

Hoy nos vamos a centrar en las camisetas térmicas y reductoras. Sí, se trata de una pequeña trampa que favorecerá nuestro objetivo haciendo todo el ejercicio posible que nos permite nuestro hogar. Lograremos quemar más calorías y eliminar toxinas extra haciendo lo mismo ¿Por qué no coger un atajo?

La opción más popular

Bwiv. Es de material muy resistente y duradero contra la abrasión, transpirable, absorbente de la humedad y de secado rápido. La función de compresión reduce la sacudida muscular innecesaria mientras se hace ejercicio. Su precio: 10,99 euros.

Un nivel por encima

LaLaAreak. Existe forma personalizada para hombre y para mujer. Te hará quemar mucho más en menos tiempo y en el caso de la femenina, también corrige la postura y realza el busto. Contiene una faja adelgazante de 10mm de neopreno. Su precio oscila entre los 18,99 y 23,99 euros. Merece la pena echarle un vistazo.LaLaAreak.

Equipo completo

Niksa ofrece las tres piezas de ropa para hacer deporte y quemar más calorías. Contiene una camiseta y unos leggings de compresión y además un pantalón de running. Su material es 90% poliéster + 10% spandex y su precio oscila entre los 23,99 y los 24,99 euros con gastos de envío gratis.Niksa

Pensado para la mujer

Bingrong es una prenda cómoda y de mucha compresión destinada a la mujer. Destaca por su efecto adelgazante y de alta sudoración en la zona abdominal. Su precio oscila entre los 14,99 y los 21,99 euros.Bingrong

* Estas ofertas han sido seleccionadas por un equipo de SUPER de forma independiente en base a su criterio y experiencia. Superdeporte obtiene una comisión de las ventas a partir de los enlaces de esta página. Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha del 20 de abril de 2020.