20 de julio de 2018
20.07.2018

Samsung lanzará en 2019 su primer móvil flexible

La compañía anuncia la llegada de un smartphone que se esperaba desde hace cuatro años

20.07.2018 | 15:07
El móvil plegable de Samsung saldrá al mercado en 2019.

Enero de 2019 es el mes que ha elegido Samsung para llevar al mercado su primer móvil flexible. Así lo ha revelado el medio The Wall Street Journal, que asegura que el nuevo dispositivo podrá plegarse con la ayuda de un mecanismo y una pantalla flexible OLED.

Este anuncio se esperaba de 2014, cuando se empezó a hablar de la idea. Después, cada año se ha ido posponiendo hasta ahora, cuando la compañía ha anunciado finalmente la anhelada llegada de este smartphone. Para el diseño, la empresa surcoreana logró una patente en 2016 para generar la deseada flexibilidad de la pantalla y que se pueda doblar por la mitad.

Desde The Wall Street Journal informan de que el teléfono móvil dispondrá de una pantalla de 7 pulgadas y tendrá un diseño alargado. Asimismo, la parte exterior del dispositivo podrá incluir una pantalla secundaria, para realizar vistazos rápidos en el momento que el smartphone esté doblado. Además, el medio estadounidense afirma que el target principal serían los 'gamers' y que saldría a la venta por un precio mayor a 1.500 dólares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine