CHAMPIONS LEAGUE

"Es el mejor partido de la historia del Villarreal"

Fernando Roig agradeció a la plantilla el esfuerzo tras el triunfo ante el Bayern, aunque lamentó que el equipo alemán se marcha "con vida"

Fernando Roig

Fernando Roig / Villarreal CF

Fernando Roig, presidente del Villarreal CF, valoró el histórico triunfo del Submarino ante el Bayern que pone a su equipo un pasito más cerca de las semifinales de la Champions League en Radio Vila-real.

"Partidazo contra un grandísimo equipo. Hemos tenido cuatro o cinco ocasiones además del gol y el que nos han anulado por un trocito. Se han escapado vivos, ¿Qué le vamos a hacer?", aseguró el dirigente. "Pero hemos dado la imagen que hemos dado. Tenemos que ir el martes a Múnich sabiendo que es muy complicado", avanzó.

"Nos ha faltado un gol más, pero tenemos que preparar bien el partido de vuelta y recuperarnos bien. El sábado tenemos un partido complicado pero el entrenador sabe lo que tiene que hacer. Estaremos en buenas condiciones. Estoy muy orgulloso de tener el entrenador, el equipo y la afición que tenemos. Se lo han merecido hasta el final".

El mensaje de Roig a los jugadores tras el partido ante el Bayern

"Muy contento por los jugadores. Les he agradecido el esfuerzo, han hecho un grandísimo partido. La afición de Vila-real tiene que estar muy contenta. Estoy muy orgulloso de lo que han hecho", expresó Roig.

"Este partido es mejor que el del Inter. Hemos hecho un partidazo contra un equipo que no daba nada por nosotros. Es el mejor partido de la historia del Villarreal. Gracias a toda la afición por el esfuerzo. Estamos a la mitad de la eliminatoria, a ver lo que hacemos", finalizó.