CHAMPIONS LEAGUE

Roig: "Vamos a Múnich a disfrutar y a intentar pasar una eliminatoria muy complicada"

El presidente 'groguet' valoró el trabajo que se ha venido haciendo en el Villarreal y recordó que aunque se tildó de milagro el partido de ida

Fernando Roig, en rueda de prensa

Fernando Roig, en rueda de prensa / Villarreal CF

EFE

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, señaló a los medios poco antes de partir hacia Munich, donde mañana martes su equipo se mide al Bayern en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, que "vamos a disfrutar e intentar pasar una eliminatoria más que complicada".

El dirigente apuntó que "el resultado de la ida anima a la afición, y el partido que hicimos el miércoles pasado también. Vamos a ver si mañana podemos culminar, si es posible, va a ser muy complicado, con mucha dificultad porque vamos a jugar contra un grandísimo equipo".

Roig valoró el trabajo que se ha venido haciendo en el Villarreal y recordó que aunque se tildó de milagro el partido realizado ante el Bayern en la ida, "el milagro fue que el Bayern saliera solo con el 1-0, aunque con un 2-0 a lo mejor salíamos más confiados. Si somos capaces de hacer las cosas bien podremos pasar".

"Es un orgullo ser un equipo que está entre los ochos mejores y espera estar entre los cuatros de mejores de Europa. Hay que valorarlo y ver a donde somos capaces de llegar en esta Champions", comentó.

En el caso de superar esta eliminatoria, el Villarreal alcanzaría por segunda vez en su historia unas semifinales de la Liga de Campeones, tras quedarse hace dieciséis años a las puertas de una final que les cerró el Arsenal.

"Volver a jugar una semifinales sería lo más, ya estuvimos una vez , aquel año se jugaba en París la final y este año también, vamos a ver si tenemos mucha suerte y mucha fuerza", concluyó.