CHAMPIONS LEAGUE

Velas para Gerard Moreno

El club groguet ha creado una simpática campaña en sus redes sociales de cara al partido de semifinales en La Cerámica ante el Liverpool

Uno de los instantes de la campaña del Villarreal CF.

Uno de los instantes de la campaña del Villarreal CF. / Villarreal CF

El Villarreal CF está ante una de las mayores oportunidades de su historia. Este martes 3 de mayo, a partir de las 21 horas, recibe al Liverpool en el estadio de La Cerámica obligado a remontar un 2-0 en contra para plantarse por primera vez en una final de la Champions League.

Es por ello que el club groguet ha creado una simpática campaña en sus redes sociales de cara a este encuentro bajo el lema “Necesitamos toda la ayuda posible. Vamos a dejarnos la piel y la garganta”.

En ella aparece una aficionado, de nombre Pascual, poniéndole velas a una imagen de Gerard Moreno, a la que acompaña otra de San Pascual junto a un banderín y un balón del club.

Pascual, el aficionado, lo que está haciendo según relata es “invocar el espíritu de Gdansk. Toda ayuda es poca”. Esperemos que con esta ayuda extra, además de la de la afición en La Cerámica y el juego del equipo, sea suficiente para volver a hacer historia en Europa.