Emery se reencontrará con el Villarreal y pondrá a prueba a Setién

El Submarino ha anunciado que se medirá al Aston Villa en Villa Park el próximo 15 de diciembre

Mario Monsalve

Mario Monsalve

Sorprendente amistoso confirmado por el Villarreal para el parón por el Mundial. El equipo 'groguet' se medirá al Aston Villa, equipo que recientemente pagó la cláusula y 'robó' a Unai Emery al equipo castellonense, el próximo jueves, 15 de diciembre. El encuentro, de carácter amistoso, está previsto para Villa Park a las 20:00 horas (21:00 horas en España) y será una nueva prueba para un Setién que no termina de carburar al frente del equipo amarillo.

Con el sello de Unai bien definido, la salida del técnico vasco rumbo a la Premier supuso un duro palo para el Submarino, que en tiempo récord encontró en Setién el recambio para el banquillo. Ahora bien, los primeros partidos del técnico cántabro no han sido buenos.

Pese a que jugó en la Europa League con los menos habituales no pasó del empate 2-2 ante el Hapoel Beer Sheva y cayó 3-0 ante el Lech Poznan. En LaLiga no fueron mejor las cosas, con sendas derrotas 1-0 y 0-2 ante Athletic y Mallorca respectivamente hasta que en el quinto partido llegó la ansiada victoria 0-1 en Cornellà ante el Espanyol.