Síguenos en redes sociales:

Pau Torres: "El equipo que sea más regular será el que entre en Europa"

El central valora el estado del equipo antes de recibir al FC Barcelona en Liga

Pau Torres: "El equipo que sea más regular será el que entre en Europa"Villarreal CF

Pau Torres expresó que el equipo ya ha dejado pasar dos oportunidades con las derrotas ante el Rayo Vallecano y el Elche, por lo que el partido contra el Barcelona es el momento para reaccionar.

"Ha sido una lástima no poder sumar en los dos últimos partidos porque los otros equipos también se han dejado puntos. Esto demuestra lo difícil que es ganar en LaLiga y será así hasta final de temporada porque todos los equipos tienen necesidad de sumar. El equipo que sea más regular será el que entre en Europa", dijo Torres en rueda de prensa.

El central afirmó que van a trabajar para tener más momentos buenos que malos hasta final de temporada porque todavía quedan muchos puntos en juego y deben de ir partido a partido para ir sumando puntos y poder mejorar la primera vuelta.

"Estamos dolidos porque fueron partidos en los que nos propusimos sacar puntos para estar ahí arriba y tenemos ganas de rehacernos de estos resultados negativos", apuntó.

Sobre el próximo rival, el Barcelona, Torres analizó que es un equipo al que le gusta tener el balón, que domina muchas facetas del juego y es más vertical que otros años. "A nosotros nos están yendo bien los equipos como el Barcelona, que quieren tener el balón. El partido pasará por hacer una buena presión y tratar bien el balón cuando lo tengamos"

Es más difícil hacer gol a un equipo que plantea en todos los aspectos un estilo distinto al nuestro porque saben que nosotros con balón y espacio somos peligrosos", explicó.

"Cada partido es diferente y es importante saber adaptarnos. Ellos están haciendo una temporada muy buena, pero si hacemos una buena presión y entramos al partido con los cinco sentidos, tenemos mucho que ganar. No vamos con miedo".

Torres también hizo un balance de la primera vuelta. "Hasta que terminó la primera vuelta teníamos 31 puntos. La segunda vuelta siempre es más complicada porque el resto de los equipos aprietan más, hay que ir partido a partido, la segunda vuelta no ha empezado como queríamos, pero tenemos una buena oportunidad para rehacernos". 

Pulsa para ver más contenido para ti