El Villarreal quiere mantener la progresión ante el Sporting de Lisboa

El Villarreal en Suiza

El Villarreal en Suiza / Atlas

EFE

El Villarreal disputa este domingo ante el Sporting de Lisboa, en el estadio José Alvalade (21:00 horas), un nuevo y exigente test de pretemporada con el reto de mantener la progresión experimentada en su último encuentro ante el Feyenoord.

El conjunto de Quique Setién logró frenar en los Países Bajos su sangría defensiva y se mostró contundente en ataque, aprobando dos de sus asignaturtas pendientes en esta fase de preparación a pesar de no haber encontrado aún la finura con el balón que caracterizó al equipo en otras temporadas.

El compromiso ante el equipo portugués permirtirá acelerar la adaptación al grupo de los nuevos fichajes, en especial la del delantero noruego Alexander Sorloth y la de defensa italiano Matteo Gabbia, quienes ya tuvieron la opción de debutar y disputar este jueves los últimos minutos del partido ante el Feyenoord.

Hasta el momento, el Villarreal ha disputado cuatro partidos en la pretemporada con un bagaje de dos derrotas ante el conjunto suizo del St. Gallen (6-1) y el alemán del Hannover (3-0), un empate ante el Feyenoord (1-1) y un triunfo ante el Altach austriaco (0-3).