Yeremy Pino: "Me encuentro bien, sobre todo con muchas ganas de empezar a jugar"

El groguet todavía no ha debutado esta temporada por culpa de unos problemas físicos

EFE

Yeremy Pino señaló en rueda de prensa que está deseoso de volver a jugar, tras no haber podido debutar esta temporada debido a unos problemas musculares, y que quiere empezar a ayudar al equipo cuanto antes, una vez recuperado de su lesión.

"Me encuentro bien, sobre todo con muchas ganas de empezar a jugar. Tengo mucha ilusión y muchas ganas de ayudar al equipo. Creo que estamos en una buena dinámica y que vamos a ir a por más este fin de semana", indicó.

"El viernes ya espero estar en el campo. Terminé la temporada muy bien y jugando con la selección, pero acabe la temporada con complicaciones entre el recto anterior y los aductores, lo que me acaba pasando factura. Ahora estoy recuperado y espero que el míster pueda contar conmigo", añadió.

El internacional español admitió que ha sido complicado este tiempo fuera del equipo: "Los que me conocen saben que soy joven y revoltoso, y me ha costado ver que no podía estar ahí. Ahora ya sólo estoy concentrado jugar y preparado para ayudar al equipo".

El jugador canario restó importancia a las dos derrotas sufridas en casa en este arranque de la temporada y se mostró confiado en el equipo.

"En casa perdimos el primer partido ante el Betis, que siempre nos complica la vida y nos ganaron el último minuto. Mientras que luego recibimos al Barça, que es un equipazo, al que plantamos cara e incluso remontamos. Es verdad que no hemos logrado los resultados que esperábamos, pero tengo claro que las cosas van a mejorar", subrayó.

Sobre el próximo compromiso en Cádiz apuntó que "va a ser un partido difícil. En su campo siempre lo es. Ellos buscan mucho juego directo y segundas jugadas, por lo que nos va a obligar a estar atentos y concentrados todo el partido".