El Villarreal regresa al trabajo bajo mínimos

Siguen fuera de la dinámica de trabajo Denis Suárez, Yeremy Pino, Juan Foyth y Alfonso Pedraza, puesto que los cuatro sufren molestias musculares

Pacheta durante el Getafe - Villarreal

Pacheta durante el Getafe - Villarreal / EFE

EFE

El Villarreal ha arrancado este miércoles la semana de trabajo para afrontar el partido del próximo lunes ante el Granada, una sesión en la que los castellonenses comienzan bajo mínimos, ya que tras descansar el martes, el equipo regresa con cuatro bajas por problemas musculares.

Así, a excepción del centrocampista francés Francis Coquelin, que última su vuelta tras nueve meses lesionado, ninguno de los otros jugadores lesionados o tocados se han ejercitado con normalidad junto al resto del grupo.

Siguen fuera de la dinámica de trabajo Denis Suárez, Yeremy Pino, Juan Foyth y Alfonso Pedraza, puesto que los cuatro sufren molestias musculares, de las que falta confirmar el alcance en los casos de Foyth y del mismo Pedraza. Ambos sufrieron molestias la semana pasada, por lo que su concurso de cara al lunes parece complicado.

En el caso de Dennis Suárez, el futbolista sigue con su plan de recuperación de su lesión en el recto femoral de su pierna izquierda y en el de Yeremy Pino, el futbolista canario sufrió hace dos semanas un daño muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

Dudas para el próximo partido

Además, no se han ejercitado este miércoles los futbolistas Etienne Capoue, Dani Parejo y Gerard Moreno, aunque en estos casos estarían dentro de un plan de trabajo específico.

La buena noticia para el entrenador José Rojo 'Pacheta' es el regreso del centrocampista Álex Baena, tras cumplir dos partidos de sanción.