Yeremy Pino se rompe el ligamento cruzado anterior de la rodilla

El futbolista se lesionó en el entrenamiento del pasado miércoles y las pruebas de esta mañana han confirmado los peores presagios

Una imagen de Yeremi Pino con el Villarreal en la UEFA Europa League esta temporada

Una imagen de Yeremi Pino con el Villarreal en la UEFA Europa League esta temporada / EFE

Los peores presagios en el Villarreal CF se han confirmado por la salud de uno de sus futbolistas más determinantes. Yeremy Pino sufre una grave lesión tras las pruebas médicas a las que se ha sometido este jueves tal y como ha anunciado el club en un comunicado a primera hora de esta tarde.

El jugador amarillo se lesionó la rodilla en el entrenamiento del miércoles y en el club saltaron las alarmas ya que desde un primer momento podía tratarse de un contratiempo importante. Tanto que por desgracia se ha confirmado que Yeremi Pino padece una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla. Una lesión por la que Yeremi Pino se perderá el resto de la temporada y Marcelino se queda sin una pieza importante para el arranque de su segunda etapa como técnico del Villarreal.

Hasta la fecha el atacante canario ha disputado trece partidos entre Liga y Europa League, pero todavía no ha consegudio abrir su marcador de goles esta temporada.