El proyecto del filial en Segunda B tiene dos nuevos refuerzos: uno para la plantilla, y otro, para el cuerpo técnico. Son los de Alberto Catalán y Félix Vicente, portero y preparador físico, respectivamente, que de manera inmediata se han incorporado al trabajo con el filial, que comenzó el pasado martes.

El primero, que cumplirá 21 años el próximo 10 de octubre, procede del Juventud Barrio del Cristo, donde llegó la pasada temporada de la mano del exfutbolista granota Félix Carvalho. Anteriormente, había defendido los colores del Onda, el juvenil A del Espanyol y el Castellón B (aunque con alguna incursión en compromisos oficiales con el primer equipo. Es el segundo fichaje, después del de Ander Olaizola, delantero del Beasain.

Félix Vicente se incorpora al Levante B para encargarse de la parcela física, tras dos años como readaptador del primer equipo. La apuesta de JIM por Rafa Cristóbal le cerraba las puertas del mismo, pero el club ha creído oportuna su presencia en el equipo técnico que dirige José Gómez. Por otra parte, el filial ya tiene confirmados cuatro amistosos de pretemporada. Son Villarreal C (día 25), Huracán (4 de agosto), Acero (8) y Almansa (11).